Con Mimo

Calle Madre Sacramento 3 Local 50004 Zaragoza España
876 71 66 34

Tus especialistas en tratamientos estéticos en Zaragoza

¿Buscas un centro de estética en Zaragoza donde te mimen al máximo? Has llegado al sitio ideal porque Con Mimo es un espacio único donde te ofreceremos los cuidados de estética más exclusivos y personalizados del sector.

Accede a nuestros circuitos especiales para bodas.

En nuestro establecimiento podrás cuidarte de la mejor manera, gracias a la amplia gama de tratamientos faciales y corporales con la que contamos. Nuestras increíbles sesiones faciales te permitirán lucir una piel tersa y firme, siempre nutrida, gracias a servicios tan completos como la limpieza oxigenante, el tratamiento Tensor de Ácido Hialurónico, Iluminador de Perlas o nuestro espectacular Tratamiento con Amatista y Colágeno.

Ofrecemos otras prestaciones la radiofrecuencia Mesiobiolift con la que lograremos minimizar arrugas y que tu belleza facial y corporal resalte aún más. Lucirás tu mejor cara gracias a tratamientos faciales que siempre estarán personalizados en función de tus necesidades y las de tu piel. 

Si lo que buscas son cuidados corporales, en Con Mimo tenemos mucho más que ofrecerte. Podrás probar nuestro peeling de sales y barros del Mar Muerto o nuestro peeling renovador hidratante. Para los que desean sumergirse en un estado de máxima relajación pueden optar por alguno de nuestros increíbles masajes: de drenaje linfático, con aromaterapia.

Y si todavía no has experimentado las placenteras sensaciones de nuestros rituales, ¿a qué estás esperando? Solicita cita ya y podrás descubrir los efectos de las orquídeas y piedras semipreciosas; los de las perlas y el oro o los de nuestro ritual depurativo.

Contamos con servicios de fisioterapia ejercido por profesionales cualificados que solucionarán contracturas u otras dolencias musculares.

Ven a visitarnos y nuestros especialistas te proporcionarán una atención cercana y unos tratamientos de gran calidad, efectuados con la última tecnología del mercado. ¡Más de 10 años de experiencia nos avalan!

¡Mimarte te costará muy poco!

SESIÓN BIOCELULAR REGENERADORA FACIAL 45 euros

25%

Precio sesión con bono 45 euros.

REGENERA, ESTIMULA Y POTENCIA SU ENERGÍA NATURAL La línea Massada Bio Celular proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada corrigiendo desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada. Línea de tratamiento integral inteligente para combatir desde el interior los signos derivados del envejecimiento celular, en función de las necesidades de cada tipo de piel, con innovadoras sinergias de activos naturales y el complejo Massada ™ . ***Precio sesión sin bono 60 euros.***

Fecha de validez: 2 de Septiembre de 2017 - 30 de Septiembre de 2017

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante